III Congreso de Investigación Biomédica

Mañana comienza  el III Congreso de Investigación Biomédica organizado por la Universitat de València. Más de 400 estudiantes e investigadores de diferentes áreas ya se han apuntado para asistir al evento que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de Febrero en  el Aula Magna de la Facultat de Medicina i Odontologia de la Universitat. Pero no te preocupes, si no te has apuntado porque puedes asistir como oyente libre.

Este evento que lleva siendo un éxito desde su proyecto piloto en 2013 denominado “Jornadas de Investigación” pretende reunir a estudiantes y expertos apasionados por el mundo de la investigación y el progreso en los ámbitos de las ciencias de la salud.

Tendrás la oportunidad de asistir a conferencias y mesas redondas dirigidas  por ponentes de elevado prestigio en el mundo de la investigación y la divulgación. Pósteres y comunicaciones orales de apasionados estudiantes que te mostrarán su trabajo en laboratorios, y como novedad, este año se cultiva la vena más artística de nuestros compañeros con concursos de microrrelatos y cortometrajes científicos. ¿Te los vas a perder?

Desde este blog podrás seguir lo más destacado de este congreso así, si este año no has llegado a tiempo, síguenos y ¡no te pierdas nada!

Os dejamos la programación para estos días y…¡QUE VIVA LA CIENCIA!